Cargando...

#454 hi hybrid UV Polish Nail Gel Emerald Taurus 5ml

#454 Emerald Taurus
7,50 €
-
+

2ª unidad a - 60% #454

#454 EMERALD TAURUS

Determinación, trabajo, paciencia, pero también tozudez y rebeldía. Por lo general, transmiten calma pero a veces pueden perder el autocontrol y montar un alboroto. ¿Ya sabes a quién me refiero no? ¡Típico de Tauro, por supuesto!

La piedra más característica de Tauro son las esmeraldas, que tienen un impacto positivo en las personas. Pueden tranquilizarse y ayudarte a encontrar la paz. No es de extrañar que se hayan convertido en su símbolo. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro anhelan la calma, ¡y cualquier cambio trae un caos total a sus vidas! Además, les encanta tener dinero para garantizarles seguridad y permitirles disfrutar de la vida. Esto significa que le prestan mucha atención a los problemas materiales. ¡Les viene como anillo al dedo porque las esmeraldas tienen una riqueza especial! Un dato curioso: no solo son bonitas, si no que tienen propiedades saludables. ¿Sabías que se recomiendan para combatir el insomnio, entre otras cosas?

Por lo tanto, es conveniente tenerlas cerca aunque sea en tus uñas en un tono verde encantador con destellos sofisticados. Además, el verde se está robando todos corazones en las pasarelas, ¡por lo que es la alternativa del momento! ¡Coge el toro por los cuernos!

Probado dermatológicamente.

Fórmula vegana

Ampliar
Tiempo de curado
Lámpara hi hybrid 15W/24 30s Ampliar
CÓMO APLICAR EL ESMALTE SEMIPERMANENTE
Acompáñanos a crear una manicura de esmalte semipermanente: te sorprenderá lo fácil que es... ¡y lo bonito que queda! Invita a tus amigos y convierte tu casa en un salón de manicura. Os podréis hacer fotos juntos.
1
PREPARA LA SUPERFICIE
 
Empuja las cutículas con el PALITO DE MADERA DE HI HYBRID
 
Dale forma a tus uñas con la LIMA HI HYBRID
 
Matifica la superficie de la uña con el BLOQUE PULIDOR
HI HYBRID
 
Quita la grasa natural de la uña con el NAIL CLEANER HI HYBRID
2
APLICA LA BASE
 
Aplica la capa de base para esmalte HI HYBRID
 
Deja secar en la lámpara HI HYBRID 24 W
 
 
3
APLICA EL COLOR
 
Aplica tu color favorito de ESMALTE SEMIPERMANENTE HI HYBRID
 
Sécalo en la lámpara HI HYBRID 24 W
 
 
REPITE
4
REMATA EL LOOK
 
 
 
Aplica el top coat HI HYBRID
 
Sécalo en la lámpara HI HYBRID 24 W
Mantener fuera del alcance de los niños. Por favor lee las instrucciones detenidamente. Evitar el contacto con la piel. Evitar el contacto con los ojos. No inhalar el producto directamente. Puede causar alergias. Secar en la lámpara UV LED. Solo para uso profesional.CONTRAINDICACIONES:Lesiones en la superficie de la uña o alrededor, incluidos hongos en las uñas y alrededores; panadizo, blastomicosis en la zona a tratar; verrugas periungueales y verrugas bajo superficie, psoriasis ungueal. Desprendimiento de la lámina ungueal (onicólisis). Afecciones inflamatorias o alérgicas. Deterioro las uñas, infecciones de las uñas y alrededores. Cortes en la zona a tratar. Irritación de la cutícula y la superficie de la uña causada durante la manicura, por ejemplo, al cortar las cutículas
Di-HEMA Trimethylhexyl Dicarbamate, HEMA, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Bis-Trimethylbenzoyl Phenylphosphine Oxide, Calcium Aluminum Borosilicate, Silica, Tin Oxide, p-Hydroxyanisole, (+/-) CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77510, CI 77289, CI 77266, CI 77742, CI 15850.
Auto-cobertura
Tus Comentarios

We are looking for reviews for this product...

Este producto aún no tiene comentarios

Add your own review
Add your own review

Deja un comentario

#454 hi hybrid UV Polish Nail Gel Emerald Taurus 5ml

#454 Emerald Taurus
Campos obligatorios