Cargando...

Reclamaciones y devoluciones

reclamaciones

Reclamaciones de productos

Si los productos comprados en nuestra web han resultado defectuosos o has recibido productos diferentes a los de tu pedido, puedes hacernos llegar una reclamación rellenando el formulario.

Nos hacemos cargo de todos los productos que resulten defectuosos durante dos años desde el momento en el que llegan a tus preciosas manos. En el caso de aquellos cuyo periodo de validez sea menor a 2 años, el tiempo de reclamación se verá también acortado.

1. Completa el formulario de reclamaciones que encontrarás al pinchar en el botón “descargar el formulario de reclamaciones”. Indica la razón de la queja y el modo en el que deseas que se solucione.

Descargar el formulario de reclamaciones
 

2. Envíanos un escaneo o una foto de la queja una vez cumplimentada a la siguiente dirección: reklamacje@nesperta.com

 

3. Espera a que la reclamación sea procesada

 

4. La pelota ahora está en nuestro tejado. Tenemos 14 días desde la fecha de notificación para considerar la reclamación, aunque normalmente solemos hacerlo en menos tiempo.

 

Devoluciones sin motivo específico

¿Has hecho un pedido en www.hihybrid.es y has cambiado de opinión? No te preocupes, ¡sabemos que cuesta decidirse!

Desde el día que recibes el pedido, tienes 14 días para efectuar la devolución de los productos. No necesitarás darnos explicaciones ni razones específicas.

Procedimiento de devolución

Rellena el formulario

¿Has cambiado de opinión? No te preocupes, sigue nuestras instrucciones. Primero, imprime y completa el formulario.

Lo encontrarás al pinchar en “Descargar el formulario de devoluciones”.

Descargar el formulario de devoluciones

Elige un modo de devolución

Deberás hacerte cargo del importe del envío. Envíalo a la siguiente dirección:

Adock Fulfillment
Carrer del Treball num. 17
Cornellà de Llobregat 08940
Barcelona

Embala el producto

Recuerda proteger el paquete de una manera apropiada cuando lo envuelvas para asegurarte de que no sufre roturas o destrozos durante su transporte. Por favor, adjunta al paquete la prueba de la compra (p.e.: recibo, factura, confirmación de la transferencia o confirmación del pedido generada en tu cuenta dentro de nuestra web).

Espera el reembolso

Haremos la devolución del importe dentro del periodo de 14 días desde el día que se recibe tu formulario de devolución y los productos.

Recibirás el importe pagado en la cuenta bancaria indicada.

*Para hacer más rápido el proceso de devolución, recomendamos enviar todo en un solo paquete: productos, formulario de devolución y comprobante de la compra.

Atención!

El derecho de devolución no se puede ejercer para aquellos productos sellados que no puedan devolverse por razones de salud o higiene si el embalaje se ha abierto después de ser entregado.

Estos productos son, entre otros: limas, discos de algodón, pulidores, palos de madera, fresas, pinceles, toallitas que hayan sido comprados en nuestra web

También te recordamos que el consumidor es responsable de deducir el valor de aquel producto al cual se le haya dado un uso para el cual no está destinado teniendo en cuenta su naturaleza, características y el funcionamiento del mismo.

Formule una pregunta

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento de datos - Nesperta Europe sp.z o.o. st Obornicka 7, 62-002 Jelonek le informa que tratamos sus datos personales para responder a las preguntas que nos ha enviado.

En aras de la seguridad de sus datos personales y para garantizar la transparencia completa en el procesamiento de sus datos personales, nos gustaría que supiera que:

  1. El Administrador de sus datos personales es Nesperta Europe sp. z o.o. con sede en Jelonka, 62-002, Obornicka 7.
  2. Contacto para protección de datos personales: correo electrónico: iod@nesperta.com
  3. Fuente de datos:
    Sus datos personales los hemos recibido directamente y de forma voluntaria de usted al realizar un pedido de nuestros productos o al recibir información comercial, incluido el boletín informativo. Recibimos más datos personales de usted cuando se registra en nuestra tienda en línea.
  4. Alcance, objetivos y base legal para el procesamiento de datos personales:
    Nesperta Europe sp. z o.o. procesa datos personales dentro del alcance especificado en los formularios de pedido, reclamación, contacto, inscripción a boletines, en particular: nombre y apellido, dirección de residencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  5. Objetivos y base legal para el procesamiento de datos personales:
    El administrador procesa datos personales en los siguientes casos:
  6. Para crear una cuenta de cliente (Art. 6 párr. 1 let. a) RGPD) y celebrar y ejecutar un contrato, incluida la gestión de reclamaciones (Art. 6 párr. 1 let. b) RGPD). Para ello, el administrador procesa los siguientes datos: nombre y apellido o empresa, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de residencia o domicilio, dirección de entrega, si es diferente de la dirección de residencia o domicilio, número de IVA, dirección IP, archivos de cookies, número de pedido y número de cuenta bancaria. Los datos se procesan durante el período necesario para cumplir, resolver o caducar el contrato o la reclamación.
  7. Para ofrecer servicios de marketing sobre productos propios (art. 6 párr. 1 letra f) del RGPD), incluyendo: satisfacción del cliente y encuestas de opinión, mostrar contenido publicitario al comprador no adaptado a sus preferencias (publicidad contextual), mostrar contenido publicitario al comprador de acuerdo con sus intereses (publicidad comportamental), enviar avisos por correo electrónico sobre ofertas interesantes o contenidos con información comercial, realizar otras actividades relacionadas con el marketing directo de productos y servicios y enviar información comercial por correo electrónico, SMS, MMS, teléfono y otras actividades publicitarias y de telemarketing, incluyendo el servicio de boletín informativo con el consentimiento de la persona interesada (art. 6 párr. 1 letra a) del RGPD). Para este fin, el Responsable del tratamiento procesará los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, hasta que se oponga o en el caso del boletín informativo, hasta que se retire el consentimiento.
  8. Para el tratamiento de mensajes a través del formulario de contacto (art. 6 párr. 1 letra a) del RGPD). El administrador trata los siguientes datos: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono durante el período necesario para responder y cumplir con las tareas relacionadas con el funcionamiento de la tienda en línea o para revocar el consentimiento.
  9. Para fines analíticos y estadísticos para mejorar los servicios prestados y para la seguridad, incluida la informática, así como para prevenir y combatir los intentos de fraude (art. 6 párr. 1 letra f) del RGPD), el administrador trata los siguientes datos: dirección IP u otros identificadores y la información recopilada a través de archivos de cookies u otras tecnologías similares. Estos datos se procesarán durante el período necesario para cumplir con las tareas relacionadas con el funcionamiento de la tienda en línea o para aclarar incidentes.
  10. Para cumplir con los deberes impuestos al empresario por las normas pertinentes (art. 6 párr. 1 letra c) del RGPD). El administrador trata los siguientes datos: nombre y apellido, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de residencia o sede, dirección de entrega si es diferente a la dirección privada o comercial y número de identificación fiscal, número de pedido y número de cuenta bancaria. Estos datos se procesarán durante el período indicado por la normativa legal.
    1. Consequencias de no proporcionar datos personales:
      La proporción de tus datos es una elección voluntaria, pero necesaria para usar nuestra oferta.
    2. Tiempo de almacenamiento de los datos:
      Los datos personales que proporciones serán procesados durante el tiempo establecido por los fines mencionados anteriormente o de acuerdo con los requisitos de la ley vigente. El consentimiento para el procesamiento de datos más allá de lo exigido por la ley, puede ser revocado en cualquier momento. También puede oponerse en cualquier momento al procesamiento de sus datos personales para fines de marketing directo; esto también se aplica al perfilado. Para ello, deberá enviarnos tal solicitud a la dirección: iod@nesperta.com
    3. Destinatarios de los datos:
      Sus datos personales pueden ser transferidos a terceros a quienes encargamos el cumplimiento de servicios que requieren el procesamiento de datos, como proveedores de servicios de TI (hosting, servicios), operadores postales para el envío de los productos solicitados, entidades que prestan servicios de archivo y destrucción de documentos, y aquellos que nos apoyan en el ámbito de marketing. Estos terceros procesan los datos personales sobre la base de un acuerdo escrito con nosotros y solo de acuerdo con nuestras instrucciones. Los datos personales también pueden ser divulgados a las autoridades competentes en casos estrictamente establecidos por la ley.
    4. Derechos:
      Tienes derecho a acceder a los contenidos de sus datos, solicitar su rectificación, limitar el procesamiento, transferir a otro controlador, oponerse, así como a revocar el consentimiento y presentar una queja ante la autoridad de control si se constata que el procesamiento de datos personales infringe el Reglamento General de Protección de Datos. En Polonia, esta es la Oficina del Comisionado de Protección de Datos Personales, cuyos datos de contacto se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://uodo.gov.pl/pl/p/kontakt.
      Puede ejercer los anteriores derechos enviando una solicitud por escrito a la dirección indicada en los puntos 1 o 2, es decir: iod@nesperta.com
    5. Información detallada sobre el procesamiento de datos personales se encuentra en la Política de Privacidad de la dirección: https://hihybrid.es/esstore/politica-de-privacidad
Te enviaremos un mensaje con la respuesta al correo electrónico que nos has facilitado



¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con nosotros