Reclamaciones de productos
Si los productos comprados en nuestra web han resultado defectuosos o has recibido productos diferentes a los de tu pedido, puedes hacernos llegar una reclamación rellenando el formulario.
Nos hacemos cargo de todos los productos que resulten defectuosos durante dos años desde el momento en el que llegan a tus preciosas manos. En el caso de aquellos cuyo periodo de validez sea menor a 2 años, el tiempo de reclamación se verá también acortado.
1. Completa el formulario de reclamaciones que encontrarás al pinchar en el botón “descargar el formulario de reclamaciones”. Indica la razón de la queja y el modo en el que deseas que se solucione.
Descargar el formulario de reclamaciones2. Envíanos un escaneo o una foto de la queja una vez cumplimentada a la siguiente dirección: reklamacje@nesperta.com
3. Espera a que la reclamación sea procesada
4. La pelota ahora está en nuestro tejado. Tenemos 14 días desde la fecha de notificación para considerar la reclamación, aunque normalmente solemos hacerlo en menos tiempo.
Devoluciones sin motivo específico
¿Has hecho un pedido en www.hihybrid.es y has cambiado de opinión? No te preocupes, ¡sabemos que cuesta decidirse!
Desde el día que recibes el pedido, tienes 14 días para efectuar la devolución de los productos. No necesitarás darnos explicaciones ni razones específicas.
Procedimiento de devolución
Rellena el formulario
¿Has cambiado de opinión? No te preocupes, sigue nuestras instrucciones. Primero, imprime y completa el formulario.
Lo encontrarás al pinchar en “Descargar el formulario de devoluciones”.
Elige un modo de devolución
Deberás hacerte cargo del importe del envío. Envíalo a la siguiente dirección:
Adock Fulfillment
Carrer del Treball num. 17
Cornellà de Llobregat 08940
Barcelona
Embala el producto
Recuerda proteger el paquete de una manera apropiada cuando lo envuelvas para asegurarte de que no sufre roturas o destrozos durante su transporte. Por favor, adjunta al paquete la prueba de la compra (p.e.: recibo, factura, confirmación de la transferencia o confirmación del pedido generada en tu cuenta dentro de nuestra web).
Espera el reembolso
Haremos la devolución del importe dentro del periodo de 14 días desde el día que se recibe tu formulario de devolución y los productos.
Recibirás el importe pagado en la cuenta bancaria indicada.
*Para hacer más rápido el proceso de devolución, recomendamos enviar todo en un solo paquete: productos, formulario de devolución y comprobante de la compra.
Atención!
El derecho de devolución no se puede ejercer para aquellos productos sellados que no puedan devolverse por razones de salud o higiene si el embalaje se ha abierto después de ser entregado.
Estos productos son, entre otros: limas, discos de algodón, pulidores, palos de madera, fresas, pinceles, toallitas que hayan sido comprados en nuestra web
También te recordamos que el consumidor es responsable de deducir el valor de aquel producto al cual se le haya dado un uso para el cual no está destinado teniendo en cuenta su naturaleza, características y el funcionamiento del mismo.